SOBRE CHE MONSIEUR

Sobre Che Monsieur

Che Monsieur se dedica a la promoción de la francofonía y de las relaciones entre Argentina y Francia. Espacio de diálogo y de intercambio, Che monsieur es un lugar de encuentro para todas aquellas y aquellos que están interesados en la lengua y la cultura francesas y en el fortalecimiento del vínculo entre ambos países y ambas culturas. Nos interesamos así, desde Argentina, en la construcción de esta relación y a su promoción hacia un amplio público. Tanto argentinos como franceses, o toda persona francófona, tendrán en Che Monsieur un punto de encuentro.
Nos dedicamos particularmente la difusión de información y de notas de actualidad, a la realización de entrevistas a los actores de la relación, así como a la difusión de las actividades culturales. Encontrarán aquí notas, una agenda de actividades, lugares recomendados e  información práctica para los que están preparando un viaje.

Desde Che Monsieur participamos a la apertura de una cultura sobre la otra. Creemos que la diversidad cultural y el plurilingüismo son una suerte y una necesidad para fomentar la tolerancia, el diálogo, y así permitir a cada uno descubrir al otro.

Si tenés alguna sugerencia, idea, comentario, o si estás interesado en colaborar con nosotros, escribinos a: info@chemonsieur.com