PARTENAIRES

El programa Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

El programa Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Bientôt !

Che Monsieur fue reconocido de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esperamos poder pronto compartir este sitio con nuestros Patrocinadores y seguir avanzando en este proyecto. ¿Interesado? ¡Contactanos: victor@chemonsieur.com!

Che Monsieur a été reconnu d’intérêt culturel par le Gouvernement de la Ville de Buenos Aires. Nous espérons très bientôt pouvoir partager cette page avec nos sponsor et continuer à développer ce projet. Intéressé ? Contactez-nous victor@chemonsieur !

Al contribuir con este proyecto, SU EMPRESA  elige hacer un aporte a Che Monsieur, aporte que le será deducido de sus Impuestos Sobre los Ingresos Brutos. Encontrará en el siguiente sitio  toda la información necesaria para los contribuyentes. Según el capítulo V de la ley 2264 SU EMPRESA tiene dos opciones :

  • Ser patrocinador, en ese caso se puede hacer uso de su logo en nuestro sitio como patrocinador, pero sólo el 50% del monto de los financiamientos efectuados serán considerados como un pago a cuenta del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos.
  • Ser benefactor, en cuyo caso el 100% del monto de los financiamientos efectuados serán considerados como un pago a cuenta del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos pero no se podrá hacer uso de su logo.