Dos son familia

 

Dos son familia

 

¡Llega a la Argentina Dos son familia,  la nueva película de Omar Sy! Actor y humorista francés nacido  en las afueras de París, de un matrimonio de origen mauritano y senegalés, empieza a ser conocido con su emisión de humor en Canal+ “Omar et Fred”, para luego trabajar con otro humorista famoso, Jamel Debbouze. Pero es con la película Intocables que alcanzará la fama mundial, recibiendo incluso en 2012 el César del Mejor Actor. Con más de 3 millones de espectadores en Francia, Dos son Familia es un nuevo éxito para Omar.

 

 

 

Sinopsis: Samuel (Omar Sy) es un joven soltero y conquistador que vive despreocupado, sin ataduras ni responsabilidades, en la costa francesa. Un día Kristin (Clémence Poésy), una de sus antiguas conquistas, aparece en la puerta de su casa con una noticia bomba: Samuel es el padre de una niña de pocos meses. La madre deja a la pequeña con él y se va sin dejar rastro. Así, Samuel tendrá que aprender a ser un buen padre y a cuidar de la pequeña Gloria (Gloria Colston) quien pondrá su vida patas arriba. A medida que pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo, padre e hija llevan una vida divertida y maravillosa. Pero, ocho años después, la madre regresa para recuperar a su hija.

 

Género / Concepto de la campaña / Posicionamiento: Exitosa comedia francesa
Duración: 118 minuto.
Reparto: Omar Sy (Amigos intocables), Clémence Poésy (The Tunnel), Gloria Colston.
Director: Hugo Gélin (Comme des frères).
País de Origen: Francia
Música: Rob Simonsen
Fotografía: Nicolas Massart
Guión: Hugo Gélin, Mathieu Oullion, Jean-André Yerles (Historia: Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Derbez).
DF: Nicolas Massart
Montaje: Valentin Feron | Grégoire Sivan
Dirección de Casting: Michael Laguens
Diseño de producción: Emmanuelle Duplay

 

 

Pre-estreno “Dos son familia” de Hugo GÉLIN, el martes 18 de agosto a las 19.30hs en el Auditorio de la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946). Película en francés subtitulada en castellano.

A partir del 31 de Agosto en los cines.